términos de participación

5 Días y 4 Noches

ANEXO A

ACUERDO DE PROMOCION Y DISTRIBUCION DE CERTIFICADOS

  1. Este certificado vacacional patrocinado por CancunCards y sus resorts afiliados, le da derecho a cinco días y cuatro noches de hospedaje hotelero en uno de los destinos más espectaculares y seguros en todo el mundo, Cancún, México. Por favor recuerde reservar sus fechas de viaje en un plazo de 6 meses.
  2. Esta oferta única es para usted y su familia (válida para dos adultos entre 30 y 65 años, y dos niños menores de 12). Al momento del registro, los adultos deberán presentar una identificación válida y una tarjeta de crédito vigente para gastos incidentales. Por tratarse de una promoción familiar, los huéspedes casados o en unión libre deberán viajar en compañía de su cónyuge. Esta oferta no es válida para adultos quienes sean estudiantes de tiempo completo y sin un empleo redituable, ni para adultos empleados en el sector turístico, hotelero, de las aerolíneas o líneas de cruceros.
  3. Esta oferta exclusiva está valuada en $795 USD, pero usted puede visitar este paraíso por tan solo una cuota de activación por la cantidad de $99 USD, más los tradicionales impuestos del Gobierno Mexicano, los cuales deberán ser cubiertos al momento de reservar. Hay dos impuestos mandatorios que serán cobrados en su totalidad en la Recepción del hotel al momento de su check out, el Impuesto de Sanidad Ambiental de $5 USD junto con un cargo adicional del Hotel (Resort Fee) por valor de $20 USD -de acuerdo con el tipo de cambio vigente por habitación por noche-. **Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso.
  4. Deberá registrarse en un plazo no mayor a 30 días de haber recibido el certificado.
  5. Todas las solicitudes están sujetas a disponibilidad, sin restricción de fechas. Mientras más anticipe sus planes de viajar, tendrá mayor oportunidad de encontrar sus fechas de viaje deseadas. Le recomendamos hacer su reservación con tres o cuatro meses de anticipación. Las reservaciones para días festivos como Año nuevo, Semana del Presidente, Semana Santa, Pascua, Acción de Gracias y Navidad, requieren del pago de una cuota adicional por la cantidad de US$199.00
  6. Para hacer uso de esta promoción única, por favor comuníquese con un asesor de viajes al 01 800-710-2072 desde Colombia, al 01-800-681-9366 desde México, +52 (998) 287 4109 desde otros países o por correo electrónico a reservaciones@cancuncards.com
  7. Este regalo vacacional también incluye transportación terrestre desde el aeropuerto hasta su hotel. Su asesor personal estará a su disposición para ayudarle con todos los detalles de sus vacaciones, incluyendo (en caso de requerirlo) noches adicionales, excursiones, aumentos a categoría todo incluido o cualquier otro servicio que desee adquirir (toda solicitud está sujeta a disponibilidad y puede implicar cargos adicionales). Este certificado vacacional no incluye boletos de avión.
  8. Este certificado vacacional es válido para una sola familia a la vez; por lo tanto, no podrá aplicar para viaje de grupos. Se considera como grupo a dos o más portadores de certificados vacacionales viajando juntos y/o dos o más parejas, familias, grupos o amigos viajando durante el mismo periodo vacacional, aún si las reservaciones se hicieron de forma separada.
  9. Este certificado vacacional no podrá ser utilizado para viajar consecutivamente ni en conjunto con otras promociones u ofertas. Este certificado no es válido para socios del club vacacional de Sunset World, PuraVida y Blue Strawberry Club.
  10. Esta es una oportunidad exclusiva y única; por lo tanto, no será válida para huéspedes que anteriormente hayan viajado haciendo uso de esta misma oferta promocional.
  11. Durante su estancia en Cancún, se le invitará a participar en un tour por el resort. Si usted acepta, nuestros concierges pueden ofrecerle beneficios adicionales como promociones especiales, descuentos, cenas, excursiones, pases para clubes nocturnos o transportación hacia el aeropuerto. Le sugerimos asistir al DESAYUNO VIP, donde se le dará a conocer nuestro club vacacional y descubrir  las ventajas de la membresía. A cambio de su tiempo, usted recibirá  estos grandiosos beneficios adicionales. A su llegada al hotel contacte a su concierge para programar el desayuno; recuerde que no hay compromiso alguno de compra, simplemente considere las posibilidades y diviértase.
  12. Este certificado es 100% transferible, siempre y cuando el beneficiario cumpla con los términos y condiciones antes mencionados.
  13. No somos responsables por retrasos o gastos causados por eventos de la naturaleza.
  14. Estos términos y condiciones son definitivos y no podrán ser alterados o cambiados por ninguna declaración, comerciante ni representación de individuo alguno.
  15. Este certificado vacacional es responsabilidad de CANCUNCARDS, una compañía afiliada de CANCUN TRAVEL UNLIMITED, registrada en el Estado de Florida como Vendedor de Viajes, con Número de Registro ST37149.
× ¿Cómo puedo ayudarte?